martes, 26 de junio de 2012

Menú: 3 cumple de mi princesita

Buffff tengo esto más abandonado... pero con todo no se puede, debería haberme embarcado en esta aventura después del verano...

Este mes ha sido de celebraciones varias (comuniones, cumpleaños, mudanza,...)

La celebración más importante ha sido el cumple de mi princesita, ya tres años...como pasa el tiempo...
Siempre lo celebramos en la terraza de casa, vienen los amigos y la familia, nos juntamos alrededor de unas 40 personas. Como este año mi princesita ya tenia consciencia de que era su fiesta (previamente ya la habia celebrado en la guarde con sus compis), ella era la protagonista, quería algo especial, pero al final no pudo ser todo (decoración, comida). Así que opté por la comida y la decoración ya para el próximo año con tiempo lo organizo mejor.

Menú:

-Coca de tomate, pimiento y atún
-Coca de guisantes y cebolla
-Coca de espinacas con morcilla y queso
-Magdalenas saladas de atún y queso
-Panecillos de jamón con tomate
-Sandwiches variados (nocilla, paté, jamón york y queso)
-Chuches varias (gusanitos, palomitas, nubes,..)


Las cocas son receta de mi madre, otro día os la cuento
Las magalenas saladas son de Las cosas de Ana (tiene unas ideas buenisimas, fiel seguidora de ella).


Como siempre me falla el tema fotográfico, no hice ninguna foto, a ver si me pasan alguna y os las puedo mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario